Team Progenitus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Team Progenitus

Team Progenitus
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ogame. Juego estrategia online

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Clerigor




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Ogame. Juego estrategia online Empty
MensajeTema: Ogame. Juego estrategia online   Ogame. Juego estrategia online Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:09 pm

por dios el mejor juego de estrategia gratis online sin duda!!! rafa y yo ( y victoor) estamos registrados, y formamos una alianza para conquistar el universo bwajaja
quien no sepa de que va que lo busque en google
www.ogame.com.es

registraos anda que esta chulisimo y cuantos mas seamos aliados mas facil sera la conquista!!
es un juego sencillo, se aprende a jugar rapido

estamos en el universo 55 para el que quiera, os lo recomiendo a todos ^^
Volver arriba Ir abajo
toni91

toni91


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 33

Ogame. Juego estrategia online Empty
MensajeTema: Re: Ogame. Juego estrategia online   Ogame. Juego estrategia online Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:32 pm

Conozco el juego, estuve registrado en el universo 17, pero al final me aburri y me borre, al principio esta muy chulo, pero luego es muy monotono, es mejor el World of Warcraft, ademas de que juego gratis, mwahahahaha. Si alguien lo quiere conseguir que me lo diga para decirle donde se consigue.
Volver arriba Ir abajo
toni91

toni91


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 33

Ogame. Juego estrategia online Empty
MensajeTema: Re: Ogame. Juego estrategia online   Ogame. Juego estrategia online Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:36 pm

Nadie se anima a jugar al World of Warcraft??, esta bastante bien, es divertido, ademas juego con Magiciano XD.
Volver arriba Ir abajo
Jose_ant92




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 31

Ogame. Juego estrategia online Empty
MensajeTema: Re: Ogame. Juego estrategia online   Ogame. Juego estrategia online Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:58 pm

El wow si que esta wapo lo que pasa que conozco gente que no tene vida social por culpa de ese juego xdxd
Volver arriba Ir abajo
toni91

toni91


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 33

Ogame. Juego estrategia online Empty
MensajeTema: Re: Ogame. Juego estrategia online   Ogame. Juego estrategia online Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:48 pm

Tampoco es pasarse, yo juego despues de comer una media hora, o alguna mañana o tarde que no tengo nada que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Daskor

Daskor


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 29
Localización : In tha pc

Ogame. Juego estrategia online Empty
MensajeTema: Re: Ogame. Juego estrategia online   Ogame. Juego estrategia online Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:20 pm

Yo estuve un año jugando y era un makina pero luego em vino el top 50 y me dejó temblando lo insulte y me borraron xDD
Volver arriba Ir abajo
toni91

toni91


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 33

Ogame. Juego estrategia online Empty
MensajeTema: Re: Ogame. Juego estrategia online   Ogame. Juego estrategia online Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:17 am

Que bestia que eres, yo insulte a un musico y me banearon la cuenta XDDD, pero la desbanee.
Volver arriba Ir abajo
ordoño




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32
Localización : murcia

Ogame. Juego estrategia online Empty
MensajeTema: Re: Ogame. Juego estrategia online   Ogame. Juego estrategia online Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:19 pm

mi posicion es 3:187:9
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ogame. Juego estrategia online Empty
MensajeTema: Re: Ogame. Juego estrategia online   Ogame. Juego estrategia online Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ogame. Juego estrategia online
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Progenitus :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: