Team Progenitus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Team Progenitus

Team Progenitus
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [GWR] Naya aggro (post rotación)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Delta-1138
Admin
Delta-1138


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2009

[GWR] Naya aggro (post rotación) Empty
MensajeTema: [GWR] Naya aggro (post rotación)   [GWR] Naya aggro (post rotación) Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:08 pm

Para empezar con la filosofía de este foro, que es desarrollar estrategias y mazos como un team de pros (jaja, no me lo creo ni yo), voy a poner lo que pienso (de momento) jugar cuando Lorwin rote. Eso sí, habrá que esperar a que salga Alara Reborn.


Battlefield Forge 2 10E R Lnd Land
Mountain (2) 1 ALA C Lnd Basic Land - Mountain
Plains (1) 2 10E C Lnd Basic Land - Plains
Forest (4) 2 10E C Lnd Basic Land - Forest
Brushland 2 10E R Lnd Land
Karplusan Forest 3 10E R Lnd Land
Jungle Shrine 4 ALA U Lnd Land
Treetop Village 2 10E U Lnd Land
Ancient Ziggurat 4 CON U Lnd Land
Naya Charm 4 ALA U Gld Instant RGW
Path to Exile 4 CON U W Instant W
Rampant Growth 4 10E C G Sorcery 1G
Akrasan Squire 4 ALA C W Creature - Human Soldier W 1/1
Knight of the Reliquary 4 CON R Gld Creature - Human Knight 1GW 2/2
Knotvine Mystic 3 CON U Gld Creature - Elf Druid RGW 2/2
Thornling 3 CON R G Creature - Elemental Shapeshifter 3GG 4/4
Woolly Thoctar 4 ALA U Gld Creature - Beast RGW 5/4
Steward of Valeron 4 ALA C Gld Creature - Human Druid Knight GW 2/2
Llanowar Elves 4 10E C G Creature - Elf Druid G 1/1


Ahí os quedais, con el culo torcido porque la lista la he copiado directamente del MWS xD

Decidme lo que le veis mal o bien, en esto va a consistir el foro...
Volver arriba Ir abajo
https://teamprogenitus.foroes.org
Jose_ant92




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 31

[GWR] Naya aggro (post rotación) Empty
MensajeTema: Re: [GWR] Naya aggro (post rotación)   [GWR] Naya aggro (post rotación) Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:34 pm

Macho que raro es este foro no me acostumbro xdxd

Yo quitaria los elfos y meteria aves porque son 3 colores y los crecimientos gigantes tambien los quitaria
Volver arriba Ir abajo
Delta-1138
Admin
Delta-1138


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2009

[GWR] Naya aggro (post rotación) Empty
MensajeTema: Re: [GWR] Naya aggro (post rotación)   [GWR] Naya aggro (post rotación) Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:08 pm

Jose_ant92 escribió:
Macho que raro es este foro no me acostumbro xdxd

Yo quitaria los elfos y meteria aves porque son 3 colores y los crecimientos gigantes tambien los quitaria

Si, pero €€€€. Lo elfos son mucho más baratos, además, con las tierras dobles son mejor que un pollo. En cuanto a los crecimientos, de curva 2 no tengo mucho, así que aprovecho para acelerarme y limpiar el mazo.
Volver arriba Ir abajo
https://teamprogenitus.foroes.org
Johnny

Johnny


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/02/2009

[GWR] Naya aggro (post rotación) Empty
MensajeTema: Re: [GWR] Naya aggro (post rotación)   [GWR] Naya aggro (post rotación) Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:16 pm

el mazo esta bien pero tenemos que testearlo antes de opinar no?
Volver arriba Ir abajo
Delta-1138
Admin
Delta-1138


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2009

[GWR] Naya aggro (post rotación) Empty
MensajeTema: Re: [GWR] Naya aggro (post rotación)   [GWR] Naya aggro (post rotación) Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:21 pm

Johnny escribió:
el mazo esta bien pero tenemos que testearlo antes de opinar no?

No creas, primero hay que opinar y despues ir testeando todas las opciones. También se puede opinar después. El caso es ir prefeccionando el mazo.
Volver arriba Ir abajo
https://teamprogenitus.foroes.org
JoseManuel91




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[GWR] Naya aggro (post rotación) Empty
MensajeTema: Re: [GWR] Naya aggro (post rotación)   [GWR] Naya aggro (post rotación) Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:11 am

No me gusta, no me gusta nada. Me parece que no se debe abusar del caballero del relicario en este formato, pues es una criatura muy delicada. Al espinoide no lo veo en ningún mazo, incluido este, debido a que se van a jugar en casi todos los mazos 4 Pte. Me parece que lleva demasiados aceleradores. Además, estamos aventurando que las pain van a salir en 11ed, y los llanowar tb, y no es seguro. No me parece un mazo que ahora mismo pueda tener mucho futuro, pero todo depende de las ediciones que están por venir.
Volver arriba Ir abajo
Delta-1138
Admin
Delta-1138


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2009

[GWR] Naya aggro (post rotación) Empty
MensajeTema: Re: [GWR] Naya aggro (post rotación)   [GWR] Naya aggro (post rotación) Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:18 am

JoseManuel91 escribió:
No me gusta, no me gusta nada. Me parece que no se debe abusar del caballero del relicario en este formato, pues es una criatura muy delicada. Al espinoide no lo veo en ningún mazo, incluido este, debido a que se van a jugar en casi todos los mazos 4 Pte. Me parece que lleva demasiados aceleradores. Además, estamos aventurando que las pain van a salir en 11ed, y los llanowar tb, y no es seguro. No me parece un mazo que ahora mismo pueda tener mucho futuro, pero todo depende de las ediciones que están por venir.

No, cuando rote Lorwin sigue estando décima, porque creo que sale el bloque siguiente al de Alara. De todas formas, si no reeditan las painlands, reeditaran la shocklands, que son mucho mejores.

En cuanto a lo que decís del mazo, los crecimientos exhuberantes es lo que más sobra, pero bichos buenos de esa curva después de la rotación no veo (hay que esperar a Alara Reborn) Y en cuanto al caballero del relicario tienes razón, pero ne me parece mal bicho y además de inflarse te limpia el mazo. Necesita mas bichos potentes.

Yo, de momento, el mazo que veo más fuerte después de la rotación es el Bant. Jerarca, Rhino gorrino, Bant charm, Rafiq, Pte...

Porque al rotar se pierden muchos mazos. Faeries, el dominador, Tritones si quedaban rastro, vengeant reveillark, 5cc (pierden las vívidas, los cryptic, los errantes...)
Volver arriba Ir abajo
https://teamprogenitus.foroes.org
Jose_ant92




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 31

[GWR] Naya aggro (post rotación) Empty
MensajeTema: Re: [GWR] Naya aggro (post rotación)   [GWR] Naya aggro (post rotación) Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:07 am

Tu tranquilo rafa si cuando salga alara reborn ys tendremos un mazo pensado mira yo con el monoblanco los mazos vienen solos xdxd.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[GWR] Naya aggro (post rotación) Empty
MensajeTema: Re: [GWR] Naya aggro (post rotación)   [GWR] Naya aggro (post rotación) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[GWR] Naya aggro (post rotación)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Progenitus :: Mazos :: Standar T2-
Cambiar a: