Team Progenitus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Team Progenitus

Team Progenitus
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 3º en el torneo de legacy de alcantarilla

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Daskor

Daskor


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 29
Localización : In tha pc

3º en el torneo de legacy de alcantarilla Empty
MensajeTema: 3º en el torneo de legacy de alcantarilla   3º en el torneo de legacy de alcantarilla Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:02 pm

Aquí pongo el report que c olgué en rebellion.Decir que quería 3 lavamantes(aunque fuera el 4º premio)ya que son mas caros que dos gaddock y un jitte(de eso ya tengo)
ueno pues este era mi primer torneo de legacy aunque tenía el mazo desde hace un poco.Jugué ANT (Luego subo la lista) pero no llevava LeD ni infernal tutor en su lugar llevaba repeal y pactos de negación que anteriormente me dijo otro que la jugaba que eran suboptimos.El cual quedó muy por debajo de mí ;D
Primera ronda:Mazo con helldozer y staff of domination.
Las partidas se resumian a el no me baja nada y yo combo era un pair sencillisimo.Ni banquilleé por que no me jugo absolutamente nada.Lugo tras que le ganara 2-0 me enseño el helldozer y el staff.
1-0-0
Segunda ronda:vs american 3hold(UGw)
todos sabemos que 3hold no tiene ningun problema en ganar a combo y en ese momento me lo demostró la primera me atranco así con ponder,brainstorm y tal a ver si salía el nauseammientras un tarmo metía presión me lanze a combar a la desesperada ya que tenía trompo+counterbalance.
La segunda me banquilleo hymn to tourach,agujas y reliquias.Me saco brainstorm(craso error) ponder, 2 repeal y 1 wipe away.
me tiro a combar rapido con pacto en mano pero me hace fow la k se lleva un pacto y se lleva otra fow(no me lo esperaba) y me acaba matando un monje guerrero de rhox 0-2
1-1-0
3 ronda:Gobbos!!
La primera me sale de lackey yo salgo de polluted vas, me pega sale el ringleader y me baja otro lackey en su EOT mystical a nauseam y gano easy
La segunda el sale fatal sale de montaña vas yo mountain mysticalel montaña vas en su eot mystical y le vuelvo a combar.Le dije que se esperara que etsaba pensando y me pongo ha hablar solo y digo bajo tierra (para mí) entonces decido seguir robando y el tio se pica y no me deja y le digo vale ntonces combo con dificultades y le digo k tengo 2 azules en el pool y el tio dice que no no se que y se lo explico y dice con eso pagaste un cabal y tenía 4 manases y tal al final se cabrea y lo acepta.2-0
2-1-0
4 ronda:mandness!!
Si gano esta y la siguiente pacto puedo entrar!!
La primera me sale infinitamente rapido con wild mongrel descartando enojo y fetch me pega de 4 y al siguiente ape y tarmo dejandome a 6 vidas.Tiro nauseam a la desesperada y robo tendrils y cabal GG
La segunda salgo extremadamente rápido y combo en mi 2 turno bajando un mox anti dazes y con pacto backup(aunque no tenía fows en mano) y le gano easy.
La segundo es Exactamente igual solo que tardé mas en combar por que no vi que saliera aggro y tenía que prepararme vs counter.
En la siguiente ronda pactamos los 8 primeros y entramos todos al top.2-1
3-1-0
Decir que el tio que decía que mi versión era peor ni entro al top y tal así que lo vacilé un ratejo CarcajadasD
top8
Cuartos:vs rock con planeswalker
Este pair es un bye claro.Me sale de seize y tal
y al final voy a 3 vidas y consigo juntar 6 tierras con lo k juega ad nauseam+angels grace a pelo le digo me robo la biblioteca ok?le tiro mil pactos y mil rituales y le digo asi con dejadez así si da = te he ganao entonces el tío me recrimina que no se lo jugiue y tal y k el pierde 26 vidas k sacrifikando un baloth y echandoles STP a su tarmo sobrevive y le digo vale,hazlo lo hace y sus STP se comen pacto de negación.
La segunda le combo de turno 1 con bastantes dificultades por algo parecido a lo que paso contra el de gobbos pero gané.2-0
semis:habían dos 3hold(la canadian y la americana) y la loam y va y me toca la americana(la misma k antes,el peor pair)
Me vuelve a ganar 2-0 piruleando con counterbalance.
GG perdío el de la canadian contra la loam y había de premio o 2 gaddock y 1 jitte o playset de lavamancer y los dos keríamos lavamancer(tengo ya jittes y gaddock) lo hacemos a dado y me los llevo muahaha
Pros:
por los 8 euros de la inscripción darm cuenta que juego bien
llevarme los lavamancer
darle en las narices al que decía que mi versión era peor
solo perder contra un tío (aunque 2 veces)
Contras:
que mi amigo que jugaba survi solo gano 1, perdio 2 y empató 1
del grupo solo yo entre en el top
Volver arriba Ir abajo
Delta-1138
Admin
Delta-1138


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2009

3º en el torneo de legacy de alcantarilla Empty
MensajeTema: Re: 3º en el torneo de legacy de alcantarilla   3º en el torneo de legacy de alcantarilla Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:01 pm

¡¡Enhorabuena, Daskor!!

El viernes te cojes el progenitus.
Volver arriba Ir abajo
https://teamprogenitus.foroes.org
Daskor

Daskor


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 29
Localización : In tha pc

3º en el torneo de legacy de alcantarilla Empty
MensajeTema: Re: 3º en el torneo de legacy de alcantarilla   3º en el torneo de legacy de alcantarilla Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:22 pm

Muahahha soy pro!
Volver arriba Ir abajo
toni91

toni91


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 33

3º en el torneo de legacy de alcantarilla Empty
MensajeTema: Re: 3º en el torneo de legacy de alcantarilla   3º en el torneo de legacy de alcantarilla Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:24 pm

Enhorabuena men, para el de la cabala vamos preparados hasta los topes XDD, que yo tambien voy con mi super tomstone, mwahahaha.
Volver arriba Ir abajo
Jose_ant92




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 31

3º en el torneo de legacy de alcantarilla Empty
MensajeTema: Re: 3º en el torneo de legacy de alcantarilla   3º en el torneo de legacy de alcantarilla Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:55 pm

Venga teneis que dejar bien al team progenitus que de legacy solo estais vosotros porque a mi todavia me faltan muchas cosas del mazo.
Volver arriba Ir abajo
Daskor

Daskor


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 29
Localización : In tha pc

3º en el torneo de legacy de alcantarilla Empty
MensajeTema: Re: 3º en el torneo de legacy de alcantarilla   3º en el torneo de legacy de alcantarilla Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:44 pm

Por fin tendre el progenitus una semana al menos ;D
Volver arriba Ir abajo
JoseManuel91




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/02/2009

3º en el torneo de legacy de alcantarilla Empty
MensajeTema: Re: 3º en el torneo de legacy de alcantarilla   3º en el torneo de legacy de alcantarilla Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:50 pm

Bieeen bieeeen cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Daskor

Daskor


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 29
Localización : In tha pc

3º en el torneo de legacy de alcantarilla Empty
MensajeTema: Re: 3º en el torneo de legacy de alcantarilla   3º en el torneo de legacy de alcantarilla Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:07 pm

Animaos todos a jugar legacy que es muy muy divertido
Volver arriba Ir abajo
toni91

toni91


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 33

3º en el torneo de legacy de alcantarilla Empty
MensajeTema: Re: 3º en el torneo de legacy de alcantarilla   3º en el torneo de legacy de alcantarilla Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:18 pm

Di que si hombre, vamos chicos a jugar legacy.
Volver arriba Ir abajo
Jose_ant92




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 31

3º en el torneo de legacy de alcantarilla Empty
MensajeTema: Re: 3º en el torneo de legacy de alcantarilla   3º en el torneo de legacy de alcantarilla Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:12 am

No lo digais por mi que me estoy montando un mazo aunque me faltan las tierras pero dentro de poco ya podre jugar torneos aun asi seguire con T2 y extendido ya que la mayoria de torneos que se hacen en yesqueros son de esos formatos y dudo mucho que me puedo ir a alcantarilla a jugar un torneo.
Volver arriba Ir abajo
Daskor

Daskor


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 29
Localización : In tha pc

3º en el torneo de legacy de alcantarilla Empty
MensajeTema: Re: 3º en el torneo de legacy de alcantarilla   3º en el torneo de legacy de alcantarilla Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:18 am

Voy a ver si despues del de la cabala organizo yo uno de legacy en yeskeros.
Por qué no puedes ir a alcantarilla?

Ah otra cosa me han dicho que quedaste penultimo en el t2 tenemos que ayudarte
Volver arriba Ir abajo
Jose_ant92




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 31

3º en el torneo de legacy de alcantarilla Empty
MensajeTema: Re: 3º en el torneo de legacy de alcantarilla   3º en el torneo de legacy de alcantarilla Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:16 pm

ya me quede to mal si alguien tene un elspeth me ayudaria bastante xdxd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3º en el torneo de legacy de alcantarilla Empty
MensajeTema: Re: 3º en el torneo de legacy de alcantarilla   3º en el torneo de legacy de alcantarilla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3º en el torneo de legacy de alcantarilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo del mox alcantarilla
» Torneo legacy sangonera la verde
» Report torneo sangonera la verde.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Progenitus :: Torneos :: Reports-
Cambiar a: