Team Progenitus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Team Progenitus

Team Progenitus
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Report torneo sangonera la verde.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daskor

Daskor


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 29
Localización : In tha pc

Report torneo sangonera la verde. Empty
MensajeTema: Report torneo sangonera la verde.   Report torneo sangonera la verde. Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:45 pm

Bueno,decir que jugaba RecSur (A.K.A. Survival rock)[cartas prestadas entre toni,murcia,rafa,totana y yo xD]
Bueno aquí los standings:
Primera ronda:AGGro loam(pepe)Decir que este homnre gano el ultimo legacy,no sería un rival fácil.
Bueno,la primera le gano a lo rock con 2 goyfs doran y jerarca y petando asaltos sismicos,echando swords,descartando...
La segunda es un paseo por un parque,le pelo la mano enseguida y en 2 turno tengo el combo de garganta,genesis por lo que petaba sus bichos,solo tenía que esperar a robar mas tierras para pirulear con la survival mientra petaba su bichos y le pegaba con el confident.
1-0-0
Siguiente ronda:Bant3hold(totana)
Este hombre es un viejuno y lleva bastante tiempo jugando por lo que sé que será dura.
Me sale el de mana jerarca y le digo esto es lo que me jugaste por el mws a lo que sonríe por lo que acerté xD que decir,tengo survival en juego y no hago mas que robar tierra y tierra y tierra y va pa el
Segunda me banquillero barqueros y GGadock(The man anti-fows) salgo con 2 tierras de mano teniendo confidente,me busca una scrubland rapido en vez de buscar la que daba verde(era polluted y tenía pantano en mano y si buscaba bayou no podía usar las swords)y le espado el jerarca para que no me ha turno 2 monje ,no robo tierra y bajo confidente y la partida se resumio a tener 2 pernis 2 tarmos 2 survival y un fragmentao armonico en mano y mostrando con el confidente 3 turnos no robe tierra.Decir que si no me hubiera floodeado en la primera y atascado en la 2º ganaba por la perni mas que nada.
1-0-1
Tercera ronda:Takashi(no lo conocía)com Canadian tempo 3hold
Me va controlando y tal pero mis bichos superan los suyos, y con garganta+genesis me quito goyfs de enmedio y rompo perni de uno.Me extraño que llevara maze of ith :S
La siguiente es un camino de rosas pero cun alguna espina el va robando mucho y tal rompo perni para mangosta y me bajo los 4 goyfs que se llevaron sus correspondientes swords.Encima el tio se quejaba de que me salian encima de que robaba yo mucho mas que el con mi confident.Le gano pegando con 4 goyfs 1 doran y jerarca xD
Cuara ronda:Burn!
La primera me la gana,había testeado en casa de rafa y burn era un pair malisimo,salgo de terapia+goyf y cuando le veo la mano llena de rayos me quedéaffraid
La segunda le gano ajustadisimo,voy a 3 vidas y se echo un magma jet el va a 7 y tengo en mesa genesis gaddock y fragmentado armónicoy me enseña fireblast y dice mueres y le digo,lee el GGaddock y me concede xD
La 3º me quito como 40 vidas pero yo aguante piruleando con recurring y jerarca loxodon por lo que gané in extremis.Decir que llegué a estar a una vida con confidente en mesa pero se comío uns swords para salvarme la vida y robe la ,recurring y empecé a ganar vidas
Quintq ronda:Nacho con U/b faes(warninero)
Nacho es un jugador bastante bueno, pero la primera quedó a una vida malamente y me enrrabiete y remontó
La segunda me gano con facilidad
Sexta ronda:Piernas con ichorid
La primera me la gana como es normal.
La segunda tengo muchisimo Hate vs el pero salió de linea con lo que me putea los sacrificadores,pincho a reliquia y pincho a perni y contra eso no se puede hacer nada Sad
Hago un 3-3 jugando bien .Lo unico que me jodío fue perder contra ichorid.Tambien me fastidió dejar a Nacho a uno y perder cotnra tota debiendole ganar easy pero bueno.
Acabo 10º a las puertas de top.Si hubiera entrado a top yo creo que ganaba el torneo..
Volver arriba Ir abajo
toni91

toni91


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32

Report torneo sangonera la verde. Empty
MensajeTema: Re: Report torneo sangonera la verde.   Report torneo sangonera la verde. Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:30 pm

El proximo torneo que caera sera el de cartagena (esperemos que pueda), por cierto devuelveme cuando nos veamos el lunes las cartas que te preste y las que te deben de llegar (supuestamente).
Volver arriba Ir abajo
Daskor

Daskor


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 29
Localización : In tha pc

Report torneo sangonera la verde. Empty
MensajeTema: Re: Report torneo sangonera la verde.   Report torneo sangonera la verde. Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:55 pm

toni91 escribió:
El proximo torneo que caera sera el de cartagena (esperemos que pueda), por cierto devuelveme cuando nos veamos el lunes las cartas que te preste y las que te deben de llegar (supuestamente).
Ok yo te las llevo Wink
Supongo que llegaran mañana por que el topo dijo que las mando hace 2 dias y deben llegar mañana si no pasa nada extraño.
Ah llevame la pyryte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Report torneo sangonera la verde. Empty
MensajeTema: Re: Report torneo sangonera la verde.   Report torneo sangonera la verde. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Report torneo sangonera la verde.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo legacy sangonera la verde
» Torneo del mox alcantarilla
» 3º en el torneo de legacy de alcantarilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Progenitus :: Torneos :: Reports-
Cambiar a: