Team Progenitus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Team Progenitus

Team Progenitus
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Torneo legacy sangonera la verde

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daskor

Daskor


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 29
Localización : In tha pc

Torneo legacy sangonera la verde Empty
MensajeTema: Torneo legacy sangonera la verde   Torneo legacy sangonera la verde Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:32 pm

no tengo ganas de hacer un pst extenso así que ahi va.
1º ronda:Contra una sligh con rojo y verde.gano 2-0 sin problemas.En la primera me quedo a una vida y en la segunda 2 frios lo funden.
2º ronda:Dreadstill.
era el chaval mas pequeño despues de mí.(tenía 15 tacos)
la primera me la ganacon acorazado que no puedo parar ya que tiene fow y mistdirection
la segunda se atasca y le petos 2 fethc con 2 stifle le hago mana denial y el morfoide hace el resto
la ultima me baja acorazado yo fow por que pensé que tenía truco del lazo el mistdirection removiendo brianstorm yo otra fow y el otra fow removiendo STIFLE!!! con lo que el acorazado se muere si no llega a ser por que no se dió cuenta me gana.
2-0-0
3º ronda:vs stax
A toni le habían dao el bye y se sienta a verme jugarla primera se lo corto todo y lo mato a morfoidazos
la segunda no robo drawers entonces llega un momento que se me acaban los counters y el tiene jotun grunt y me hace armaggedon.me gana
la 3º me mete presion son mishras pegando pero le clavo un Back to basics.cuando estamos los dos debiles ace englinthered tutor en mi EOT y se busca una chimenea con lo me me ba reventando permanentes voy sacrificando islas le robo la mishra con los grilletes pega morfoide y gano GG
4 ronda: vs canadian 3hold(Pollazas)
Como ya me dijo cannisero pollazas es perro viejo y sabe muchos trucos.
La primera se la gano sin mucha dificultad contrarrestandole.
La segunda me sale de aguja a morfoide vas sin fow en mano ya me dirás tu
pues lo voy aguntando y cuando tiene tarmo y mangosta le paro con el morfoide sin acordarme de la aguja con lo que muere.el tarmo se lo mato sacrificando dos arenas movedizas hasta que nos quedamos casi sin nada y yo con dos ofidios.Robo de 3 en 3 y con unos vedalken le robo un oso que lo hago 4/4 y lo mato a porrazos
llevo 12 puntos(voy 1º en clasificacion) y aun quedan 2 rondas.Empatando una ya entro a top así que supongo que entraré y con suerte me llevaré 2 volcanic island.
mañana el siguiente report.Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
toni91

toni91


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 33

Torneo legacy sangonera la verde Empty
MensajeTema: Re: Torneo legacy sangonera la verde   Torneo legacy sangonera la verde Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:33 am

Ahora toca mi report, no me ha salido tan bien como a daskor, pero tampoco me puedo quejar, malos pairings XDD. Me gusto mi mazo, "los tarmoamigos".
Primer dia
-Primera ronda contra un tritones ( parecidos a los de murcia, pero con fow...):La primera partida le gano facil, puesto que controlaba la aduana de bichos suyos y le meto con tarmo, doran y tombstalker. La segunda me controla el y no puedo bajar nada. Y en la tercera me quedo una mano arriesgada con coste verde pero sin tierras verdes que no me salen hasta el final, por lo que pierdo. 1-2
0-0-1
-Segunda ronda: me toca contra nacho (por si alguien lo conoce) y juega un mazo de control con ninjas y nubes de hadas, en la primera no me salen bichos y me mata a base de shurikens XDD. En la segunda gano metiendole mucha presion con doran y tombstalker y evitando que entren sus bichos. Y, en la tercera, mas o menos lo mismo, solo que me los quita con draco de oropel y se los regresa a su mano, por lo que no tengo bloqueadores y me mete con mis bestias. 1-2
0-0-2
-Tercera ronda, puff la mas dura, Bye es un gran adversario, me hizo pensar, pero al final fue facil, por lo que fue 2-0.
1-0-2
-Cuarta ronda contra reival y su rock, con caballeros del relicario: la primera la pierdo porque no me deja jugar tierras ni bichos y al final me mete con tarmos. En la segunda le arranco los caballeros y controlo la aduana de bichos otra vez por lo que gano facil. Y, en la ultima, le vuelvo a arrancar los caballeros y el a mi los bayou que me sento como una patada, pero evite su juego matandole los bichos y metiendo los mios. 2-1
2-0-2
Segundo dia:
- Quinta ronda contra gobbos!!: la primera le puteo los encabezahorda e impido su juego, y le meto 2 tombstalker y en 2 turnos se acaba. Para la segunda me banquilleo las pestes y los arrancar, le quito de nuevo los encabezahorda y se los arranco, me baja siege-command pero en mi turno le meto peste diseñada y mato fichas, confiscar a su krosan grip, y le meto otra peste, por lo que le bloqueo y meto con doran, tarmo y tombstalker. 2-0
3-0-2
-Sexta ronda contra una especie de threshold (la de chino XDD): en la primera me corta todo y al final me mete con hombre oso. En la segunda evito su juego y coloco 2 tarmo y 1 tombstalker, con una vana esperanza me mete progenitus con orden natural, pero al final pierde. Y ya en la ultima, con 3 pollos en juego me cuela progenitus de 4º turno por lo que concedo porque no me lo puedo quitar de encima. 1-2
3-0-3
Pues al final me he quedado 10º y me he llevado el paquete sorpresa, contadores y lacasitos XDDDD. Este es mi report, a ver si para el proximo torneo me sale mejor.
Volver arriba Ir abajo
Daskor

Daskor


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 29
Localización : In tha pc

Torneo legacy sangonera la verde Empty
MensajeTema: Re: Torneo legacy sangonera la verde   Torneo legacy sangonera la verde Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:07 am

El próximo torneo juega MUC,como no quedes arriba te echo un mal de ojo.
Volver arriba Ir abajo
toni91

toni91


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 33

Torneo legacy sangonera la verde Empty
MensajeTema: Re: Torneo legacy sangonera la verde   Torneo legacy sangonera la verde Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:53 pm

Daskor cuelga el report del de este finde.
Volver arriba Ir abajo
Daskor

Daskor


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 29
Localización : In tha pc

Torneo legacy sangonera la verde Empty
MensajeTema: Re: Torneo legacy sangonera la verde   Torneo legacy sangonera la verde Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:12 pm

Colgate.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo legacy sangonera la verde Empty
MensajeTema: Re: Torneo legacy sangonera la verde   Torneo legacy sangonera la verde Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo legacy sangonera la verde
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Report torneo sangonera la verde.
» 3º en el torneo de legacy de alcantarilla
» Torneo del mox alcantarilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Progenitus :: Torneos :: Reports-
Cambiar a: